cinco tecnologías para entornos colaborativos

¿QUÉ OPINÁIS DE ESTAS 5 TECNOLOGÍAS PARA ENTORNOS COLABORATIVOS?

Cada vez más, se difumina la línea entre la tecnología y el entorno. Los verdaderos espacios colaborativos se caracterizan por incluir una tecnología que ayude a las personas a trabajar mejor y a alcanzar un bienestar que les permita ser más productivas y eficientes. Resulta innegable que la tecnología se ha convertido en un catalizador primordial en la consecución de estos objetivos.

Aquí os dejamos a modo de referencia un pequeño listado con 5 herramientas digitales que aportan flexibilidad de movilidad para simplificar el trabajo, optimizan la gestión de espacios y mejoran la colaboración de tu empresa.

  1.   Pizarras interactivas que permiten una mejor retención del conocimiento y disminuye la cantidad de información que se pierde de la reunión.
  2.   Sistemas de videoconferencia que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero en viajes de negocios y promueve una mejor colaboración entre proyectos.
  3.   Control global de todos los equipos audiovisuales y domóticos de la sala. Desde Ruybesa podemos hacer un control total de todos los equipos AV e incluso cosas más específicas, como controlar el apagado de los equipos cuando no haya gente en la sala a través de la detección de presencia.
  4.   Sistemas de reserva de salas que nos ayudan a llevar un control real no solo de la disponibilidad y calendario de la sala sino de su equipamiento y funcionalidad.
  5.   Sistemas de presentación inalámbrica para compartir ideas y contenidos de forma sencilla e intuitiva.

Algunos ejemplos de este tipo de soluciones:

Desde nuestro equipo, nos gusta diferenciarnos aportando a nuestros clientes, una experiencia profesional creada en base al entorno digital. Integraciones audiovisuales completas, traducidas en proyectos llave en mano, aportando el valor que cada empresa necesita, adaptándonos a cada sector y siempre trabajando de la mano de las mejores marcas.

Aunque no se puede determinar a qué velocidad los negocios se irán adaptando a estas nuevas necesidades del mercado laboral, lo que está claro es que las organizaciones que no logren reinventarse, sin duda verán peligrar su ventaja competitiva.