INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES EN “SERRANO 54 MAN”

El edificio de El Corte Inglés ubicado en Serrano 52, antiguamente dedicado principalmente a libros y electrónica, fue reformado el pasado año para ser convertido, gracias a su excelente ubicación en el centro comercial de moda de hombre más exclusivo de la firma.

El centro, ahora denominado “Serrano 52 MAN”, se inauguró en Noviembre de 2015 y en él se han implantado diferentes sistemas audiovisuales de última generación, y especialmente diseñados para el centro, con el objetivo encajar con los requisitos de diseño e imagen que El Corte Inglés y el estudio de arquitectura suizo Michel Group proyectaron conjuntamente.

Lo que más llama la atención una vez dentro de la tienda, son las pantallas LED de 10 m2 que nos dan la bienvenida en cada planta. Gracias a la pequeña distancia entre píxeles, pueden reproducir todo tipo de contenidos, incluyendo textos y logotipos de las firmas de cada planta formando un enorme directorio digital en el que además se reproducen vídeos e imágenes exclusivamente confeccionados para informar al cliente sobre la actualidad de la tienda.

Además, el cliente puede consultar los directorios digitales, formados por monitores profesionales con marco ultra-fino integrados en diferentes estructuras según su ubicación, todas ellas diseñadas a medida.

Una vez en la zona de caja, para amenizar la experiencia, el cliente dispone de tablets en las que también se reproducen las últimas novedades.

A lo largo de toda la visita por el centro, y según la franja horaria en la que se encuentre, el cliente está acompañado por un hilo musical especialmente seleccionado y cuidado para que sea agradable y de alta calidad. La distribución de los pequeños y discretos altavoces complementados con subwoofer estratégicamente colocado, crean un sonido envolvente de óptima calidad sincronizado con la iluminación, y todo ello está respaldado por un sistema de megafonía completamente renovado que cumple con el estándar europeo EN54 para la evacuación en caso de emergencia.

OTROS CASOS DE ÉXITO