El proceso de digitalización de los negocios en el sector retail continúa avanzando de manera exponencial e imparable, cada vez es mayor la necesidad de unir el mundo online con el offline. Invertir en tecnologías que permitan ofrecer una experiencia diferente a cada cliente y una atención personalizada, se traduce en una mejora de las ventas, que es lo que toda empresa busca.
Prosiguiendo con su expansión Europea, la estética surfera y californiana desembarcó en España en 2010 con su marca Hollister y su filial Abercrombie&Fitch España.
En la actualidad la filial ha cambiado su táctica comercial, aunándose a la nueva estrategia de retail cambiando ‘flagships’ por tiendas convencionales, para sacar mayor jugo a las posibilidades de la omnicanalidad. Este formato de tienda facilita una correcta atención al cliente, mejora la eficiencia en las operaciones y permite además una mayor rapidez en las compras.
Ruybesa ha sido la encargada de proporcionar soluciones audiovisuales de cartelería digital a diferentes tiendas de la marca en algunos centros comerciales de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.
Pantallas Led de gran formato que nos dan la bienvenida a la tienda, con un sistema de digital signage integrado para ofrecer a sus clientes estímulos visuales con contenido atractivo y de interés, son parte de la nueva experiencia que ofrece Hollister en sus tiendas de la mano de Ruybesa.
Agradecidos por la confianza y con ganas de seguir dotando de la más alta tecnología audiovisual, a este cliente tan especial.