Desde hace muchos años las diferentes marcas del Grupo El Corte Inglés han recurrido a las soluciones audiovisuales de Ruybesa para algunos de sus centros comerciales más importantes de España y Portugal.
En esta ocasión, el protagonista ha sido el Corte Inglés Costa Marbella, en puerto Banús. El pasado martes 13 de junio Ruybesa inauguró la instalación de una gran pantalla led en el interior del recinto en la sección de lencería. Siendo el puerto Banús un lugar de acogida para un gran número de turistas extranjeros y estando considerado como uno de los mejores destinos de lujo del mundo, este corte inglés está situado en un lugar estratégico que lo convierte en uno de los más grandes e importantes de España.
La pantalla que se ha instalado es una pantalla Led de cuatro metros de ancho por dos metros y medio de alto, con un pixel pitch de 3,9 que permite una visualización óptima de los contenidos, acercando a los usuarios a los productos. Una tecnología moderna que ofrece numerosas ventajas, además de economizar en consumo y espacio.
Los usuarios de este tipo de superficies comerciales necesitan acercarse a la información, siendo la innovación tecnológica en comunicación audiovisual la clave para proporcionar esa demanda informativa.