En esta ocasión se trata de una instalación de obra nueva que inauguraba sus puerta hace escasos dos años. Un club donde destacan la calidad, el buen servicio y el cuidado del entorno así como la pasión por las nuevas tecnologías y las ganas de estar siempre a la última en la revolución digital.
Ruybesa ha tenido el privilegio de llevar a cabo la instalación integral de Megafonía zonificada con microfonía inalámbrica interior y exterior, así como distribución de video por IP y hasta 5 monitores situados en lugares estratégicos, generando todo tipo de contenidos para tener a los usuarios informados en todo momento de la disponibilidad de las pistas, menús, el tiempo u otros eventos deportivos de interés.
Uno de los puntos fuertes del proyecto es que todo ello está controlado a través de una tablet configurada con una interfaz intuitiva, táctil, inalámbrica, de fácil manejo diseñada específicamente para generar confianza a la hora de hacer uso de las instalaciones, a cualquier personal de las mismas sin ser necesario conocimiento técnico.
Cada día son más importantes los sistemas audiovisuales y de cartelería digital para este tipo de espacios. Pantallas LED, Videowall, puntos de información táctiles, megafonía e integración con nuevas tecnologías son imprescindibles para una mejor comunicación con el cliente, por eso nos gusta involucrarnos en todo tipo de sectores, aportando soluciones llave en mano.