Servicios

Ruybesa dispone de una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de importantes proyectos internacionales. Nuestro esfuerzo se ha volcado en saber anticiparnos a la evolución de los sistemas de seguridad y a los cambiantes y complejos sistemas de las tecnologías de la comunicación. Esta profesionalización y adaptación permanente ha sido y es nuestra fórmula para posicionarnos en la actualidad como un referente mundial en soluciones de seguridad y comunicación audiovisual. Nuestras infraestructuras y prestación de servicios en EE.UU, Latinoamérica, Oriente Medio, Asia y Europa así lo demuestran.

En ruybesa somos especialistas en sistemas audiovisuales integrados y pantallas LED, generando sistemas robustos gestionados con interfaces cómodos e intuitivos.

Nos encargamos de las instalaciones denominadas especiales (megafonía, cableado estructurado, sistemas de control industrial o domótica), que tienen un papel fundamental en el conjunto de un proyecto.

Nuestra empresa Ruybesa Active Security, es la encargada de proyectar, ejecutar y poner en marcha los más sofisticados sistemas de seguridad para cualquier tipo de industria.